Capitán América: Un poco de ayuda

Marvel se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Capitán América: Un poco de ayuda, una nueva historia gratuita para todos los fans a través de la aplicación de la Marvel Comics (por el IPAD, el iPhone y el iPod touch) y Marvel Digital Comics Unlimited, en un esfuerzo para ayudar a aumentar la concienciación sobre la prevención del suicidio.

Escrito por el Dr. Tim Ursiny, PH.D., CBC, CCR e ilustrado por Nick Dragotta, esta poderosa historia muestra lo que sucede cuando un hombre al borde del suicidio se cruza casualmente con el Capitán América-y se convierte en La única esperanza de vengador!

Esta historia también está disponible en YO SOY UN AVENGER # 5, en las tiendas de cómics en todo U.S.A. durante el día de hoy, conteniendo las versiones digitales y de impresión información de contacto con la Comisión Nacional de Prevención del Suicidio.

“Los Super héroes combaten en muchas batallas, pero hay algunas otras personas importantes en la lucha contra el suicidio”, dijo Tom Brevoort, Vice Presidente Senior de Publishing. “Por eso estamos haciendo que Capitán América: un poco de ayuda esté disponible de forma gratuita a través de nuestros puntos de cómics digitales. Si una sola persona llama a este número en lugar de hacer algo muy trágico, sabremos que hemos logrado ayudar. ”

Para ponerte en contacto con la Comisión Nacional de Prevención del Suicidio, por favor llame al 1-800-273-TALK o visite http://www.suicidepreventionlifeline.org

(fuente: Marvel.com)

Anuncios

Una respuesta to “Capitán América: Un poco de ayuda”

  1. yo se lo bajé a mi hermanito y lo lee en su iphone se. Muy padre, ya me lo contó, está fascinado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: