Una nueva estrella en el Paseo de la Fama

Cuando uno piensa en Hollywood, una de las cosas que se le viene a la cabeza es el archiconocido Paseo de la Fama, en el que la calzada está adornada con estrellas conmemorativas con los nombres de actores y actrices de cine.

Y desde el pasado 4 de enero, frente al 7072 de Hollywood Boulevard, hay una nueva estrella para el padre de los cómics.

Sí. Nuestro querido STAN LEE comparte luminaria con los legendarios héroes del cine. La Hollywood Chamber of Commerce ha concedido este honor al creador de uno de los universos de ficción más conocidos y prolíficos, tanto en el papel como en el celuloide, en una ceremonia especial a la que acudieron prensa y numeroso público.

La estrella de Hollywood de Lee (concedida una semana después de cumplir los 88 años) es la número 2,428 del Paseo de la Fama.

Como es habitual en THE MAN, subió al podio y usurpó toda la atención y la dirección del show.

A la pregunta de cual era su creación favorita, comentó que es Spider-Man, “porque es el más popular y todo el mundo lo adora”, dijo, “pero amo a todos los personajes y el que estuviera escribiendo, en ese momento era mi favorito”.

La larga vida y amplio éxito de sus personajes de historietas fueron inesperados, continuó: “Sólo esperábamos que los cómics se vendieran y siguiéramos recibiendo una nómina para pagar el alquiler”

Al final, Stan agradeció la presencia de los asistentes, ya que: ¡Si no estuvieseis aquí, me sentiría como un idiota absoluto, de pie dando un discurso a nadie! Os quiero a todos, y mi palabra de despedida, por supuesto, es excelsior!

(fuente, fuente)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: