X-Men First Class: la película

Este es un proyecto que, aunque no me desagrada, me da algo de miedo, ya que veo detalles en el trailer que me chocan con lo que llevo años viendo en el papel. Habrá que esperar a tener más noticias de aquí a junio, pero me da mala espina este tipo de desfases, sobre todo de cara a los lectores de cómics, ya que los proyectos “First Class” estan destinados en el papel a aclarar o expandir aventuras ubicadas en los primeros tiempos (bien de la primera Patrulla X, bien de Lobezno), pero en consonancia con la continuidad establecida.

Ya sé que la continuidad que los lectores de cómics llevamos leyendo desde hace casi cincuenta años no tiene porque marcar el devenir de las producciones cinematográficas ni sus guiones. Pero también sé que el dinero que genera un film (y el público al que alcanza) en infinitamente mayor que el que producen los cómics publicados.

Y, a estas alturas de la historia, Marvel no trata de que los espectadores de las películas pasen a ser consumidores de cómics, ya que parte del beneficio del producto cinematográfico está destinado a mantener la industria del papel. Pero si alguno de éstos lo hiciese, se llevaría un chasco monumental al no ver plasmado en papel lo que han visto en la gran pantalla.

En fin, para aquellos que aún no hayáis visto el trailer, aquí lo tenéis. Espero que os haga más ilusión que a mí, declarado esclavo de las continuidades.

Anuncios

Una respuesta to “X-Men First Class: la película”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: