Tres años virtuales

Tal día como hoy, del año 2008, este ser anónimo que es mi persona decidió investigar y experimentar el adictivo mundo de los blogs.

Impulsado y animado por mi querido sobrino RONDADOR (http://comicsen8mm.com) comencé a escribir sobre la pasión que ha consumido 38 años de mi vida, el tebeo. Sin más ánimo que la de poder expresar aquellas cosas que me sugería mi devoción, arrancó este lugar.

Hoy, a tres años vista, mi ánimo sigue adelante gracias a todos los que dedicáis un rato de vuestro tiempo a leer las cosas que escribo. Ya no tengo la asiduidad inicial, ya que el escribir sobre todo lo que aparecía con relación a los cómics comenzó a convertirse en una obligación, y no era ese el objetivo del blog. No soy un reportero ni un periodista a la caza de la novedad para mostrarla antes que nadie.

No es mi intención convertirme en un lugar de noticias frescas (para ese cometido ya existen varias webs fantásticas que sigo y con las que colaboro, como http://siguealconejoblanco.com) sino ser más bien, un referente crítico sobre lo publicado o filmado, en el mundo del cómic en general, y en el del universo Marvel en particular.

Más que el 1.370.000 visitas, más que los más de mil comentarios, más que los 600 posts escritos, hoy me quedo con todos y cada uno de vosotros, y con la experiencia de contactar con aquellos que leen mis divagaciones.

Por estos tres años…

GRACIAS DE CORAZÓN

14 comentarios sobre “Tres años virtuales

  1. Querido amigo, solo del talento y la bondad de esta tu persona llega a salir todas las cosas buenas que nos regala a todos tus amigos.
    Un fuerte abrazo amigo y un beso muy fuerte para Mati.

  2. Hey not sure if this will be answered lol but I am getting a huge kick out of something here. The Hottest girls in the Comic Universe page, you have my peice of art. It is colored by someone, they did a good job on their computer. I’m get a kick out of it. The actual art is just in inks. I commissioned it a few years ago for my art collection. Cheers for posting it out of the seemingly endless pictures of Red Monika on the net.

  3. Today, I went to the beachfront with my children.

    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said
    “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.

    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic
    but I had to tell someone!

  4. Los tres años se me han pasado como un suspiro, cuando pierdo tu publicación me siento inquieto, la busco en todo Internet, y hasta que la encuentro me siento bien. Te agradezco enormemente que has ampliado mi horizonte de los cómics, que me gustan mucho. La sabiduría con que los presentas tus posts, hablan de tu inteligencia y buen gusto. Como tu dices, no eres reportero, yo lo sé y por aprecio más tu trabajo. Ojalá y decidas seguir muchos más, para que los neófitos como yo, aprendan y del mejor maestro. Nuevamente muchas gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s