Incógnita desvelada… Who will reborn?

La duda ha sido desvelada. El críptico anuncio de Marvel con aquellas cinco líneas (a modo de juego del ahorcado) delante de la palabra reborn  anunciaba la vuelta de un personaje desaparecido.

Hoy sabemos, gracias a www.theouthousers.com que el personaje que estará de vuelta en navidades será CABLE (al final, las cinco rayitas sí eran cada una para una letra).

Nathan Dayspring desapareció al final de la saga “La guerra del Mesías”, crossover desarrollado a través de las colecciones mutantes. Según Jeph Loeb: “Cable es el Capitán América de los X-Men”, y Quesada promete que esta vuelta no será un acontecimiento aislado en la familia mutante, sino que repercutirá en todo el Universo marveliano.

De este modo, podemos suponer que igual es el nuevo evento Marvel de este año.

Anuncios

2 comentarios to “Incógnita desvelada… Who will reborn?”

  1. Ayer me vi en directo la rueda de prensa de Quesada en la Comic Con y empezó con esta noticia, para seguir dando trilla a DC y su reboot. Palabras textuales: “Que por qué van a lanzar 52 números unos? Pues para estar por delante nuestra (en ventas) durante un solo mes” xDDD

  2. Jajaja. La verdad es que la sensación es que Marvel, hoy por hoy, está por delante en expectación que DC. Respecto a lo de Cable… Pfff. No puedo decir más 😛

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: