Zenescope: Fly

¿Y si hubiese una droga que te permitiese volar? ¿Hasta qué punto llegarías para poder tomarla? ¿Quién te podría dañar hasta que llegase la próxima toma?Esta es la premisa inicial de esta nueva serie de la editorial ZENESCOPE, la misma que edita aún los famosos cómics GRIMM FAIRY TALES, de los que hemos visto en España la primera docena gracias a NORMA.

La serie narra la historia de Eddie Patron, un chaval que intenta llevar una vida normal, pero cuyo intento se verá truncado debido a un secreto que volverá a hacerse presente en su vida. Su amigo Francis Keiser lo introducirá en el consumo de una droga denominada FLY, la cual te proporciona la habilidad de volar. Ahora el cielo es el límite, pero este nuevo horizonte traerá consecuencias para él y quienes le rodean.

Sus autor son RAVEN GREGORY (el creador de la genial trilogía de WONDERLAND, de la que también hemos podido disfrutar de la primera saga en una edición NORMA) y ERIC JONES a los lápices. Entre ambos nos introducirán en una historia de suspense ambientada en un mundo donde los superhéroes no son realmente los héroes que debieran ser. Una saga de  misterio y brutalidad máximas.

Cómo suele ser habitual en Zenescope, cada número es editado con varias portadas alternativas, a cargo de hot artist de la talla de ERIC BASALDUA, ARTGERM, AMANDA CONNER, DARICK ROBERTSON o TYLER KIRKHAM.

Un título que debiera de ser publicado en España ¿Alguien se anima?

GALERÍA DE PORTADAS (COVER GALLERY)

Anuncios

Una respuesta to “Zenescope: Fly”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: