Esta primavera comienza Vengadores contra Mutantes (El regreso del Fénix)

Este mes de abril de 2012, Avengers y X-Men (las dos franquicias más populares de la historia del cómic) irán a la guerra! Marvel se enorgullece en anunciar AVENGERS VS X-MEN, un evento en 12 entregas que reunirá a los más grandes superhéroes del mundo: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Spider-Man, Lobezno, Cíclope, Tormenta, Magneto y algunos personajes más, los cuales aparecerán para dar comienzo a la batalla más inolvidable.

AVENGERS VS X-MEN está escrito por un equipo compuesto por los autores de más éxito de ventas en la industria del cómic actual: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction. Este grupo de aclamados escritores sin precedentes estará acompañado por un trío de superestrellas de la industria: John Romita Jr., Olivier Coipel y Adam Kubert.

Vengadores y X-Men han aprendido que la todopoderosa encarnación de vida y muerte conocida como la Fuerza Fénix se dirige con rumbo de colisión hacia la Tierra … y necesita un nuevo huésped para dar rienda suelta a su todo su inconmensurable poder. Pero ¿Cómo se convertirá esta sorprendente decisión de la vuelta del Fénix en un enfrentamiento entre Vengadores y X-Men? Y cuando los amigos de siempre se convierten en enemigos encarnizados, ¿qué puede significar para el futuro del Universo Marvel?

Esta epopeya limitada de 12 números limitadas estará disponible en las tiendas de forma quincenal.

“AVENGERS VS X-MEN reúne a las fuerzas más poderosas de los cómics de súper héroes en una guerra como nunca antes has visto y nunca volverás a ver. Todos queremos ver lo mejor de la mejor enfrentándose entre sí (Lakers y Celtics, Ali y Frazier, Yankees y Red Sox…), y en los cómics eso se traduce en los Vengadores luchando contra los X-Men “, dijo Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel Entertaiment. “Hemos reunido a los escritores más grandes, a grandes artistas y a grandes personajes en la historia más grande que jamás hemos contado. Esta es la clase de historia de alta tensión y llena de acción que los fans demandan, con profundas consecuencias para todos los personajes involucrados, y con el poder de reorganizar el Universo Marvel a la vez. ”

Seguiremos atentos a nuevas noticias.

Anuncios

3 comentarios to “Esta primavera comienza Vengadores contra Mutantes (El regreso del Fénix)”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Entonces Fénix ya no tendrá nada que ver con Hope :S

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: