Marvel y el cáncer de pecho

El pasado mes de junio, Marvel y la fundación Susan G. Komen For The Cure (para la prevención del cáncer de pecho), anunciaron un compromiso de trabajo que se ha traducido en una campaña de concienciación a través de una serie de portadas alternativas de distintas series de cómics que en el mes de octubre están siendo publicados en U.S.A., coincidiendo con que este mes es el dedicado a la Campaña Nacional de Concienciación de este tipo de cáncer ( National Brest Cancer Awareness Month 2012).

En algunos sitios web la noticia causó cierta decepción, al estar más inclinada la campaña al cáncer de pecho en hombres (más desconocido que el que afecta a las mujeres), de ahí que las portadas no sólo estén protagonizadas por féminas, sino también por los héroes más significativos de la Casa de las Ideas.

Todas las portadas llevan la impronta rosa (el color abanderado por la fundación) en fondos y definición de colores de las mismas, además de llevar mensaje, logo de la Komen y datos de consulta (web y teléfono americano).

Al margen de polémicas, os dejo aquí las portadas publicadas hasta el momento. Que las disfrutéis.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: