No todo es Secret Wars…

Dentro de los lanzamientos del mes de Septiembre que en España se realizarán, no todas las aventuras “extrañas” pertenecen a restos de Battleworld o a sagas conectadas con el evento. Es el caso de dos colecciones vengadoras.

Las dos colecciones que han estado narrando estos últimos meses los episodios previos a la incursión del Universo Ultimate en el Universo 616 serán aprovechadas por Panini para editar dos aventuras con formaciones de Vengadores en el tiempo, que no entroncan con las Secret Wars ni influyen en la misma.

Los Nuevos Vengadores nos contarán una historia contra Hydra con una alineación Vengadora muy al gusto de los amantes de la continuidad en el cine, ya que agrupa por un lado al Thor de siempre con el Capi de Siempre, Hulk, Viuda Negra y un Iron Man previo al desquiciado Tony Stark de los últimos meses a los que se suman Spider-man, la Bruja Escarlata y Mercurio personajes que, curiosamente, participarán en la próxima producción de Marvel para Avengers.

Los Vengadores (a secas) nos narra una aventura en el futuro con una formación de héroes de distintas épocas, del que destaca un divertido Hulk de dos cabezas, una la verde y otra justo al ladito, la de Banner, lo cual nos recuerda mucho a otro personaje de la gran pantalla que nos hizo mucha gracia en su momento, el gran KUATO (personaje que apareció en “Desafio Total” de 1990), aunque a éste le salía la segunda del estómago.

La cabecera de NUEVOS mantendrá la publicación de dicha aventura hasta octubre, mientras que la de VENGADORES a secas durará hasta noviembre, y tanto una como otra son aventuras más propias de la desaparecida cabecera “What if…” y, por lo que a mi respecta, son bastante prescindibles, salvo para aquellos amantes de los autores que la firman (recuerdo que la de Los Vengadores la dibuja el venerado ALAN DAVIS).

Os dejo las propias reseñas de Panini:

LOS NUEVOS VENGADORES vol. 2 nº55-56: Contiene Avengers Millennium 1 y 2 ; 3 y 4   3,50€

Primera y segunda parte de cuatro. En una instalación secreta de Hydra oculta en lo más recóndito de Japón, Los Vengadores han descubierto un portal temporal que les enviará en una aventura que abarca milenios. ¿Qué clase de villanos no utilizarían una máquina del tiempo para cambiar el pasado? Aquellos que saben que van a ganar.

Autores: Michael Costa y Carmine Di Giandomenico

LOS VENGADORES vol.4 nº56-57-58: Contiene Avengers: Ultron Forever One-Shot USA    2,50€

Aventura en tres partes de “Siempre Ultrón”. 500 años en el futuro, Ultrón ha vencido. La humanidad casi se ha extinguido, muertos o esclavizados por la Singularidad Ultrón. Ahora, siete Vengadores recogidos a lo largo de la corriente temporal por el Doctor Muerte tratarán de cambiarlo todo.

Autores: Al Ewing y Alan Davis

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: